domingo, 7 de agosto de 2011

Soledad...


Hace ya un buen tiempo... me he estado alejando de mi familia y amigos... me he estado alejando de todo lo que conosco... creo que lamentablemente todos ellos se dan cuenta... pero ninguno es capaz de preguntar que sucede... pero si lo hacen... me pondré la mascara de sonrisa y les diré que nada pasa... tengo tantas mascaras que ya no recuerdo cual es mi verdadero rostro... al escribir esto... me da rabia, nostalgía, pena, risa...ya que nisiquiera yo... se quien realmente soy... cambio tanto al estar con otras personas que no recuerdo cuales son mis sueños, anhelos, temores, fortalezas, debilidades... no se cuales son... todo esto es por que necesito estar sola... conocer la soledad absoluta que no logro encontar... o que encuentro pero es interruptida momentos después... por las personas que se supone que me conocen... cada día trato de encerrarme en la soledad apoyada solamente de la música... pero es imposible ya que siempre alguien la interrumpe... en el único lugar que he logrado encontrar esto es cuando me meto a la ducha... coloco música y me dejo llevar por la caida del agua a un lugar que nadie puede ingresar... solamente mi alegría, tristeza, temores, llanto... eso es mi unica compañia, la cual proboca esa soledad absoluta que necesito para poder seguir otro día en pie en este lugar...

Shisuka... =3

4 comentarios:

  1. ---

    no calles, sige adelante, no te destruyas a ti misma... debes hablar con alguien por ke si no... vas a morir de tanto dolor... el ser humano es capaz de crear muchas cosas con solo pensarlo.

    se ke no nos conocemos pero..leer lo ke escribes es como si lo escribiera yo,no esta mal ke le digas a alguien... si eres capaz de escribirlo eres capaz de decirlo... por ke yo lo logre hacer, tu no eres la diferencia tu siempre vas a poder... siempre podemos,pero es ese maldito blokeo ke no nos deja en paz.

    no te lastimes vas a lastimar a los demas... aunek no digas nada,los estas lastimando... abre bien los ojos,por ke aunke es dificil se puede!

    esfuerzate... tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras… se que algún día lograre hablar esto con alguien… por ahora solo seguiré escribiendo… me agrada la idea que te sientas identificado con lo que escribo (pero igual no es la idea que te sientas como yo)… espero que escribas nuevamente…
    Cariños Shisuka… =3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Zony... esa soledad absoluta que uno necesita... con el tiempo pasa a ser uno contigo... no te dejes marchitar... busca la forma de estar sola... pero nunca separada de los demás... escucha música... habré tu mente a estas nuevas emociones... y no te dejes vencer por ella...

      Cariños Shisuka... =3

      Eliminar