martes, 2 de agosto de 2011

Quien eras...


Estoy en estado demencial... quiero llamar a alguien pero no puedo... me da nervios, susto, desesperación, inquietud... quien sabe si me contestara... solo quiero saber como se encuentras... si esta bien, mal, si sigue molesto conmigo, todavia recuerdo ese día...esa cara, no lo reconici... no era él, aunque intentaba ser como antes no lo lograba, era desesperante, casi infernal estar al lado de él... me sorprendi de eso, nunca antes habia sentido eso, el solo hecho de sentirlo de alguien que creias conocer es lo que lo provoca, debe ser eso, bueno seguire peleando conmigo misma  y tratare de llamar... si mal no recuerdo, mi acompañante nocturno, me dijo que esa era la mejor opción...

Pero lo peor es que me da miedo... que esa persona no conteste o que conteste y no sepa que decir... he hablado miles de veces con él... pero aún así mi alma sigue viva por el...

shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario