sábado, 18 de junio de 2011

Te necesito...



Nuevamente siento la presióm en mi pecho... esas malditas lágrimas no salen... cada vez necesito más de tí... donde estas... te necesito... realmente te necesito... quiero volver a hablar contigo... me encierro en la música nuevamente... es lo único que me llena el espacio vacio que encuentra mi alma... hasta cuando con lo mismo... en estos momentos las lágrimas quieren salir, pero algo las detiene... y en estos momentos recuerdo que he perdido la capacidad de llorar...
He buscado como hacerlo, pero no encuentro respuestas... es estresante muchas veces, pero ya aprendi a vivir con ello...
Como siempre esperare a ver si te encuentro... se que en un lugar muy especial... en cualquier momento te encontrare... ese lugar único que creaste para mi... él cual mantengo en pie... cada día... él cual es respetado con mis mejores alegrias y mis pensamientos más felices...
Espero verte pronto... ya es repetitivo... pero es verdad... por hoy termino... terminare mi día encerrada en la música...

Shisuka.... =3

2 comentarios:

  1. a mi igual me pasa meno los de las lagrimas yo si puedo llorar yo me refugio en un mundo donde solo haya música donde las letras de las canciones expresan mis sentimientos y me describen bueno solo eso adiós

    ResponderEliminar
  2. sabes... me encanta refugiarme en la música... siempre he tenido la idea de que la música nos elige no nosotros a ellas... ya que siempre llegan cuando uno las necesita...
    cariños... Shisuka =3

    ResponderEliminar