sábado, 21 de septiembre de 2013

Lógica v/s Sentimientos...



Después de unas cuantas conversaciones y viendo lo que sucede cuando trato de relacionarme con alguien más... me di cuenta que no soy capas de recibir o entregar sentimientos... 

Cuando ellos quieren ser entregados a alguien... mi lado lógico ataca... comienza a darse cuenta que no tengo tiempo... que las relaciones de amor son una simple forma de satisfacer la necesidad carnal que posee el ser humano... que me estreso al recibir atención de alguien mas... que no se como expresarle sentimientos a otra persona... que la atracción no existe... ya que solo se atraen por lo físico y no por lo que la persona posee... y después de que todo eso mi boca se lo dice a la otra persona... me doy cuenta que él ya no esta presente a mi vista... 

Muchas veces pudo haber sido una forma extraña de amor... algo mutuo... que va más allá de los concepciones irónicas de las personas... que aparece del verdadero sentimiento de entregar y recibir amor... pero para que eso suceda mi cerebro tiene que darse cuenta que es así... para que de esa forma deje hablar a mi corazón... pero lamentablemente ese otro... nunca espera lo suficiente... y se deja llevar por las banalidades de la vida y por la búsqueda de las respuestas que su corazón determina necesarias a sus ideales de este... 

 Ahora la duda es... si debo continuar escuchando a mi increíble lógica... y dejar que un otro se de cuenta que soy así... o ... dejar de ser la persona que soy para dejarme llevar por los idealismos de la sociedad en los cuales se da a conocer que la pareja perfecta es la que se atrae por el físico??? y no por lo que ellas piensan... 

Shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario