lunes, 4 de junio de 2012

Pintar...




Mañana nuevamente a mi clase de pintura... me encanta ir... sentir el olor a oleo... diluyente... aceite de linaza... jugar con los pinceles... observar las imágenes... imaginar... esa es la mejor parte... 

 Estoy trabajando en naturaleza muerte... bueno en realidad es una simple manzana en la cual ya llevo trabajando 3 sesiones... espero algún día terminarla... jijijiji... bueno tengo que terminarla si deseo pasar a pintar otra cosa...

Aunque estoy con el oleo... encontré un libro de acuarela (en donde trabajo... así que ahora soy secuestradora de libros)... igual comencé a leer por Internet técnicas de carboncillo... estoy motivada con esto... lo que más me gusto de comenzar con las clases es que me salte toda la fase inicial... el profe dice "tienes talento"... con eso quien no se motiva... 

Desde que tengo recuerdo... he tenido en las manos... hojas en blanco y lapices de colores... una de las cosas que me encanta hacer es dibujar... dibujo casi de todo... aunque las figuras humanas me cuestan un poco... 

Mañana espero que sea un gran día... voy con las pilas puestas... 

Que sea un dia maravillosos para todos... 

Saludos miles para todo aquel que pase a leer estas lineas... 

Shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario