lunes, 14 de mayo de 2012

Mascaras...


Al comenzar con esta entrada directa en la pagina... no logre ponerle fin... y me ha tomado más tiempo de lo normar... tratar de escribirla... eso resulta raro... pero esto es lo que queria expresar...
En este último tiempo... creo que mi capacidada de ocultar mis sentimientos ya no es la misma... desde pequeña he aprendido que cada persona ocupa mascaras dependiendo de su estado de animo... y por esas misma razón aprendi a utilizarlas de esa forma... puedo utilizar las que yo quiera en el momento oportuno... ejemplo... aunque este con una una pena horrible muestro mi mejor sonrisa... y así sucesivamente... pero desde un tiempo ya no lo logro... mis mascaras… se rompen de apoco... y eso me desespera... no puedo tener mis sentimientos bajo mi mando… ellos ven lo que no quieron que vea...
Por esto ahora las personas pueden saber cómo me siento... cuando estoy feliz... triste... pensativa... molesta... cariñosa... ansiosa... etc...
Que me pasa... por que no logro controlarlo... aaaahhhhh... que puedo hacer... las volvere a pegar... como suelo pegar todo lo que rompo o pasan a romper... de la misma forma que lo hago con mi corazon... lo único que aun se mantiene en pie es mi alma...
Mascaras... mascaras... con sonrisas... con lagrimas... mascaras... mascaras... de colores... tranparentes... mascaras... mascaras... que se rompen... que se arreglan...
Ahora mi pregunta es si estoy lista para dejar de lado mis mascaras...

Shisuka... =3

PD: aunque demore en escribir... es corta... me costo mucho expresarme en ella... me hubiese gustado que fuera algo mejor... espero que os guste... 

4 comentarios:

  1. Suele suceder...Sabes he descubierto que siempre es más difícil expresarse cuando no puedes ni sincerarte contigo misma, si...Suele suceder y es verdad, esto depende de tí y no significa que lo harás sola sólo que empieza por tí

    Ánimo
    Con cariño

    Libe-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libe-chan... hola ^^
      En eso puedes tener razón... últimamente no tengo idea para donde voy y quien soy... he querido volver a encontrarme... así que he comenzado nuevamente a pintar... desde hoy tomare un curso de oleo... el profesos (que es un cura del colegio) me dijo que deveria comenzar con la pintura de forma casi inmediata... me alegro mucho escuchar eso...
      Como se dice deseo volver a mis orígenes... de esa forma lograre sincerarme conmigo o eso espero... XD

      Cariños...
      Shisuka... =3

      Eliminar
  2. Hola Shisu-chan!!!

    Sólo quería saber si te había llegado mi correo..cualquier cosa me avisas, sip?
    Cuídate mucho y recuerda sonreir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libe-chan... :)
      No ha llegado nada... :(
      Te escribiré mi correo... uno de los tantos que tengo... jijiji... es IIshisukaII@gmail.com...
      Cuídate igual... lo recuerdo siempre... :D

      Eliminar