lunes, 28 de mayo de 2012

Esperando la Muerte...




Este ultimo mes es casi... como si estuviera muerta en vida... no disfruto nada... no quiero nada... solo me encierro en la música...  realmente... no tengo idea que tan rápido pasa un dia... y que sucede en el... 

Algunos días nisiquiera recuerdo que es lo que hago... es como si hiciera todo de forma automática... 

Nuevamente tengo la necesidad... de ya no estar aquí... abandonar todo... quiero llorar... gritar... desaparecer... realmente deseo conocer la muerte... pero algo o alguien me dice que aun no es mi hora... y eso me da mas rabia aun... 

Quiero conocerla... acompañarla... dejarme guiar por ella... acaso es mucho pedir... quizás si... por eso ahora solo muero con la música... encerrada en mis 4 paredes... esperando que ella me llame de forma definitiva ...  pero mientras espero... ese llamado... 

Mientras espero... seguiré aprendiendo... entendiendo... sonriendo... llorando... callando... caminado... comiendo... durmiendo... respirando... soñando... 

Shisuka...  =3


4 comentarios:

  1. HOla shisu-chan! perdón que te haya abandonado mucho en estos días, cosas que te platicaré un día que pueda...Por favor, no dejes de seguir intentando vivir, por favor, sé por qué te lo digo...es una de las cosas que me ha pasado en últimos días y por favor, sé que soy una extraña en tu vida pero, por favor...YO extrañaría escribirte y poder leerte aunque esté un poco extraviada estos días, NO dejes de sonreir...
    No soy creyente tradicional, creo en los dragones así que le diré a uno que te cuide mucho.
    Espero escribirte más seguido

    Con sincero afecto
    Libe-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libe-chan... los días antes de escribir eso... no habían sido muy buenos... han mejorado pero no lo suficiente... extrañaba leerte por estos lados... me alegra mucho volver a saber de ti... :)
      De no intentar seguir viviendo... no te hubiese respondido... como siempre trato de colocar mi mejor cara para no preocupar a nadie... espero saber que es lo que ha pasado por tu vida estos días... como siempre seguiré sonriendo... aunque me cueste...
      Nunca había escuchado sobre creer en los dragones... ellos son seres únicos y encantadores... me gustaría aprender más de ellos... gracias por pedirle a uno de ellos que me cuide...
      Nos leemos pronto...
      Cariños miles
      Shisuka... =3

      Eliminar
  2. si no te hubiera ganado aprecio simplemente no me preocupadrias asi que no digas cosas que nop, vale?cualquier cosa aunque sea una despistada y mi vida ande medio loca ahorita, te escribiré de vez, en vez y por cierto, me alegra el nuevo estilo del blog y ver que has estado escribiendo mucho

    Cuidate por favor y recuerda que aunque lejitos, aquí estoy

    con cariño
    Libe-chan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Libe-chan... gracias por estar hay… diría que el aprecia ya ha sido ganado… por ambos lados… me pregunto porque tu vida esta media loca y no entera…??

      Me gusto mas este estilo… el otro estaba un poco apagado… este tiene más vida… y me ha entrado la inspiración a la hora de escribir…

      Tengo otras ideas en mente… pero ya aparecerán… igual mí tiempo está un poco complicado… muchas cosas por hacer y me faltan horas del dia… :S

      Nos vemos pronto Libe-chan…

      Te cuidas mucho igual… no sería lo mismo si no te leyera por estos lados… :D

      Cariños miles...
      Shisuka... =3

      Eliminar