domingo, 8 de abril de 2012

mmmm... Sin Comentarios...


Hoy he querido escribir... pero realmente no se sobre que... les comentare un poco sobre mi... desde pequeña he sido muy poco sociable... no suelo tener muchas amistades... desde 1º básico hasta 8º básico solo tuve una amiga... compartía con mis demás compañeros... pero nunca logre establecer una relación con ellos... de hecho con esa amiga aunque nos separamos en la época de liceo... aun en esta fecha nos vemos... aunque sea una vez al año... jijij... pero es igual que cuando eramos pequeñas... y eso que las dos hemos cambiado lo suficiente... en el liceo podría decir que no establecí amistad con nadie... ya que ninguno de mis supuestos amigos se donde están... o que ha pasado con sus vidas... es lamentable y triste escribir eso... en la universidad podría decir que aumento la dotación de amistad... tengo dos amigas que estoy segura nos costara mucho separarnos... solemos hablar mucho por celular... facebook y msn... no me gustaría separarme de ese par de loquillas... ahora bien donde vivo... solo tengo una amiga... la conozco mas de 17 años... eso es mucho... aunque somos vecinas a veces no nos vemos en semanas... lo bueno de eso es que siempre que de que hablar... jiji... y bueno aunque nos veamos todos los días... siempre tenemos tema... :) ... igual esta mi amigo de msn... llevamos mas de un año hablando... me gustaría conocerlo aunque eso es reciproco... como les había contado antes... tengo una gata... y mi amigo es su padre... suele decir que somos una familia algo extraña... :P ... hace poco conocí a alguien en un local de mascotas... lo sorprendente es que igual puedo hablar con el por un buen rato... pero lo raro es que establecí una relación... en unos pocos días... normalmente me toma meses conocer a una persona y dejarla entrar en mi mundo pero con el no paso... creo que la locura que posee rompio mi barrera... mientras escribo esto me doy cuenta que mi gran cantidad de amigos son 5... una que veo una vez al año... dos que no deseo dejar ir... una que se que nunca terminara... otra que perdure hasta que nos conozcamos y un conocido (el cual no conté entre los cinco primeros)... aunque antes tenia un amigo... al cual he comenzado a extrañar... pero no se como encontrarlo (en realidad se donde vive y todo eso... pero me da miedo verlo a la cara)... pero esa es otra historia... 

Lo otro es que desde hace un tiempo atrás he tenido la necesidad de estar sola... quizás siempre ha estado conmigo... pero no la hacia notar... es algo raro en realidad... por eso mismo no suelo relacionarme con muchas personas... pero si me conocieran verían que no me cuesta mucho... establecer una conversación y mantenerla... lo que me cuesta es mantener una relación con la persona que hablo... espero que eso no le pase a ustedes... y si les pasa se que me entenderán... 

Ya no se que mas escribir... como les decía en un principio solo... quería escribir algo... me despido con muchos abrazos para ustedes... 

Cariños... 

Shisuka... =3



No hay comentarios:

Publicar un comentario