sábado, 4 de febrero de 2012

Cosas raras de la Vida...


De vez en cuando me gusta revisar una página... pero cada vez que lo hago... termino sufriendo... que locura mas grande... ver algo que sabes que te hará mal... bueno en realidad esa no es la idea de lo que deseo escribir... pero gracias a eso... se me ocurrió escribir algo... que enredado... pero se que me entenderán... o eso espero... :S

Buena la cosa es esta... leí algo... que dice así... "uno se da cuanta de los amigos que tiene con el tiempo por eso hoy en día considero a muy pocos mis amigos!!"

Ustedes creen que es posible ser amigo... de alguien que en algún punto de tu vida tuviste una relación... la cual no hubo caso que funcionara... en verdad no hubo caso... en que cabeza entra esa frase... bueno... en la suya... 

Pero en serio... como se logra ser amigo de alguien que en cuanto están solos... lo único que hacen... es hacer cualquier cosa menos conversar... tampoco no se pasen muchas ideas locas por su cabeza... ok... ;)

Pero la cosa es esa... si alguien tiene la solución a mi dilema existencial... les agradecería que me lo dijeran... quizás así logre entender un poco mas la situación... 

Besos miles...

Shisuka... =3


12 comentarios:

  1. ahmm..Hola...Bien, leí esto y se me ocurrió contestarte, espero no sea tarde...Tal vez si dijeras que lo que necesitas es conversar, podrías obtener una conversación...Y si no entiende ese llamado, tal vez debas ir a conversar con alguien que desee escucharte.

    Cuídate mucho y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca es tarde para escuchar palabras de ánimo... conversamos... pero él volvió a desaparecer... creo que eso nunca tendrá remedio... pero bueno... así es nuestra relación... algo extraña para muchos y para nosotros mismos... y por suerte tengo a alguien que me escucha siempre... aunque este un poquito lejos... pero siempre esta hay para mi... :)
      gracias por los ánimos...
      cariños para ti...
      shisuka... =3

      Eliminar
    2. No me gustan mucho los puntos suspensivos porque me hacen creer que las personas no están del todo bien, sé que a veces las cosas no salen como desearíamos que salieran pero, no puedes detener tu mundo por alguien, qué es lo que quieres para ti? por qué razones vale la pena luchar? quién eres? a dondé vas?

      un buen amigo me dijo alguna vez algo muy valiosa y yo te lo quiero regalar a tí ahora,
      'Shisuka no necesita cobija para sentir menos frío'

      Siempre se puede, y aunque no te conozco sé que puedes, por cualquier cosa, aquí seguiré dando visitas para saludarte y por si necesitas hablar con alguien

      Sonríe, la vida se ve un poquito mejor cuando sonríes c:

      Eliminar
    3. hola nuevamente... es un poco tarde... pero prefiero responder de inmediato... antes de que desaparezca la inspiración... pido disculpa por los puntitos... pero es una manía que tengo... como te podrás dar cuenta... coloco puntitos en vez de comas... :P
      y en eso de detener el mundo tienes razón... ya lo he pensado y no puedo detenerme a esperar que es lo que él quiere... así que seguiré adelante... esas preguntas las comenzare a responder... me gustaron mucho... espero encontrarles sentido lo mas pronto posible...
      gracias por el regalo... ♥♥♥
      esperare con ansias tus visitas... estoy escribiendo otra entrada... pero pareciera que no quieren que la publique... cada vez que lo quiero hacer pasa algo... jajjajaj... pero ta estará...
      y por lo de sonreír... lo hago a diario... para mi un día sin risa es un día perdido... aunque este mal... siempre sonrió... :D
      e insisto perdón por los puntos...

      Eliminar
  2. No pidas perdón!!!Es que, no me gustan jiji me alegra que estés decidida, se nota un poquito más

    Sigue así, tú puedes

    c:

    Si necesitas algo, aquí estoy c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no a todos nos gusta lo mismo... dedicare una entrada a mi manía por los puntos... Xd
      seguiré así... eso no me puede parar... :)
      Y aunque no nos conozcamos muchas gracias por estar hay... eres un amor... ^^
      Shisuka... =3

      Eliminar
  3. jajaja Me encanta la idea de la entrada sobre la manía por los puntos jajaja es innovadora
    p.s. no soy un amor, sólo estoy loca pero, ya lo sabrás después jajaja

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agradan las ideas innovadoras... XD
      Hace mucho alguien me dijo que mi locura atraía a mas locos... creo que tiene razón... :S
      Y cuando lo sabre... eso me deja intrigada... ya lo quiero saber... jijiji
      saluditos...
      Shisuka... =3

      Eliminar
  4. Hola Shisu-chan!!! (espero que no te incomode que te diga así) weno ps el cuando sepas más de mí ps dependerá más de tí que de mí c:

    Jajaja es chistoso pero, ahora cuando entro al inter, reviso para ver como estás jiji

    Y weno si estoy loca pero, no loca mal...weno eso creo jaja

    P.s. Me encantó tu nueva introducción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me incomoda para nada... pero siendo así... como te puedo decir??? L-chan o Libe-chan??? hay no se... :S me podrías ayudar con eso... XD
      Y xq depende más de mí... que de ti... u.u eso provoca intriga... me encanta... pero alguna pista... :D
      me pasa lo mismo... pero en este orden... correo... facebook y blog... antes no revisaba mucho el blog... ahora lo veo a diario... pero aun así no logro subir la nueva entrada...
      Jajajajja... loca mal... eso me dio risa... jijiji... en mi caso conozco bien mi nivel de locura... quizás algún día me haga ver con un psicoloco... pero es seguro que me diga que no tengo cura... jajajjaja
      Que bueno que te gusto mi intro... ^^
      Nos estamos leyendo...
      Shisuka... =3

      Eliminar
  5. hooooola!!Perdón la tardanza, varias cosas en casa puuuuuuuff!!! (Libe-chan respirando semialiviada xDD) me ha dado mucho gusto ver que te ha sentado bien mi presencia iwal a mí la tuya, es divertido!Ha de ser divertido poder conocerte bien jaja Ps para la proxima decides estemmmmmm empecemos por el gmail...qué tal?weno si quieres escribirme allí la próxima vez...y ya que andamos en tales confianzas...Cómo estás?Qué ha pasado con tu vida estos días?Hace frío,hace calor, te hace pensar en el bienestar de los pinwus del polo?xDD oki olvida el último jajjaa

    cuidate mucho, nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libe-chan holaaaa... :D
      la tardanza no importa... a veces es un poquito difícil revisar... igual estuve ocupada en mi casa... celebrando el día de las madres y miles de cosas mas... :D
      Ahora mi duda es como te contacto por gmail???? o por hotmail... o por... por... por... que otro tipo de correo hay??? hay no se... XD o a través de algún medio social... como facebook o twiteer que otra cosa hay..(aunque en el ultimo no tengo cuenta XD) ya se por señales de humo... te parece... jajajjaj... olvídalo sera un poco difícil así... jijijiji
      Como te decía la he pasado de maravilla... aunque extraño a alguien... ya que no hemos hablado por unos cuantos días (igual es un amigo que vive al otro lado de la pantalla)... pero ya nos contactaremos... siempre lo hacemos... :D
      En mi ciudad en esta época hace un frió terrible... y para que hablar de la lluvia... es finita apenas se ve pero moja de forma horrible... :S
      Y sobre los pinguinos pienso mas en la inmortalidad del cangrejo que sobre ellos... jajajjaja...:P
      Y tu como estas??? que ha pasado por tu vida??? has comido... dormido... soñado... bien???
      Nos vemos pronto... saludos a tu familia...
      Te cuidas... ^^
      Shisuka... =3

      Eliminar