lunes, 23 de enero de 2012

Una nueva Vida...


Siempre he escuchado... "año nuevo... vida nueva"... pero tan así será... eso me queda en duda...???
Hoy cuando me venia del trabajo... lo hice caminando como siempre.. así logro relajarme un rato y pensar... mientras venia... vi cosas que me hicieron ver... que la vida no es tan negra como suelo verla... es mas color de rosa (aunque para mi naranja... =P)
Recordar cosas de cuando era pequeña... pensar en un futuro que ya no es tan incierto... pero quizás distante aun... 
Me volví a dar cuanta que me encanta la soledad... que me gusta mi libertad... y quizás por eso no logramos formar algo con mi droga... eso me da pena y rabia... pero que le puedo hacer... si entre ambos creo que la libertad es lo principal... o no???... solo nosotros lo sabemos verdad... 
Quiero cambiar... juntar mi ser de antes con mi nuevos ser... cambiar... evolucionar... ver la vida de una nueva forma... 
Ya no se bien sobre que escribo... mejor lo dejo hasta aquí... tengo una infinidad de ideas que no se como expresarlas...
Lo único malo es que no encontré una imagen como la que quería... pero eso igual es ta kawaii...

Shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario