viernes, 27 de enero de 2012

Música...


Hace tiempo leí por hay que "al cerrar los oídos... cierras el corazón" y eso lo hago muy seguido... el día de hoy me di cuanta que soy mas fuerte de lo que pensaba... antes hubiese parado y trataría de volver a tras... 

Andar escuchando música por hay... me ayuda a pensar... me encanta escuchar por todos lados... a cada momento... estando sola o acompañada... estoy con los audífonos puestos... algunas personas se molestan... eso lo admito... pero es la única forma de lograr estar tranquila y sin que nadie me moleste... como decía si cierro mis oídos... cierro mi corazón... así es mas sencillo pasar las horas...  días.. meses... años...

Mi corazón esta cerrado... eso lo considero bueno... pero no lo es verdad??? no dejar que ciertos sentimientos ingresen o salgan... acumularlos o dejarlos escapar... ya no entiendo...

Solo entiendo que la música me acompaña... me elige... me busca... a través de sus letras me ayuda... sus melodías me relajan... me mantienen en pie... 

En estos momentos escucho música... entre mis cuatro paredes... que observan y guardan mis peores y mejores recuerdos... 

Shisuka... =3


2 comentarios:

  1. ... hola hace mucho ke no paso por aki ...
    veces cerrar tu corazon es tan bueno ke se vuelve dañino...
    la musica es tan relajante... ke con solo cantarla puedes arreglar tus problemas emocionales..o tal vez bailando... lo ke me da curiosidad..ke tipo de musica escuchas?

    esta bien ke cierres tu corazon...pero ten una ventana abierta para akellas personas especiales ke merescan algo de tu cariño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... peke otaku... extrañaba leerte por estos lados...^^

      Cuando me siento mal… suelo cantar y bailar… eso me relaja al igual que caminar y caminar… ufff

      Que tipo de música escucho he aquí un pequeño listado de los estilos no los grupo... :P

      Japonesa(k-pop, visual kei, k-rock), Anime, Rock, Pop, Metal gotico, Metal sinfónico, Neoclásico, Clásica, Death metal , Punk rock , Rock alternativo, Folk/doom metal y no se si me faltara algún estilo… :S… yo creo que shiiii... :P

      Y realmente esa ventana abierta esta... pero muy pocos conocen donde... solo aquellos que lo merecen logran abrirla... espero verte o en este caso leerte pronto... ^^

      Cariños y besos miles

      Shisuka… =3

      Eliminar