viernes, 4 de noviembre de 2011

Desaparece de mi vista...


En momentos como estos... es cuando me gustaría estar nuevamente sola... encerrada entre mis cuatro paredes... muchas veces me pregunto porque esta ella aquí... metida en mi mundo... tocando mis cosas... preguntándome cosas... haciéndome reír y rabiar... ¿por qué? 

No lo se... realmente no lo se... es desesperante verla... cuando deseo estar sola... me dan ganas... de.... ahhhhhhhhhhhhh

Que sera mas fácil a ella sacarla de mi vida... o que yo salga de la de ella???

Cual es la necesidad de meterse entre mis pertenencias... moverlas... sacarlas... guardarlas... ordenarlas... si cada vez que hace eso... algo se pierde... sabe que no me gusta... 

Al menos con esto ya me que una parte del peso de tenerla cerca... mas adelante me descargare completamente... 


Shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario