martes, 11 de octubre de 2011

Te quiero a mi lado...

Neko Itachi x Sasuke

Hoy nuevamente muero... ya no se como detemerlo... hoy lo recorde... mas que nunca lo tengo metido en mi cabeza... todavía recuerdo la primera vez que lo vi... con su cara de idiota... preguntándome por alguien... 


Después de eso cada vez me iba a buscar o pasaba la mañana conmigo... ese tiempo era genial... pero después se fue... por mucho tiempo... para que se fue... hay nos dimos cuenta de cuanto nos queríamos y necesitavamos del otro... 


Luego llego el momento de volver a encontrarnos y que el comenzara a reconocer lo que sentía... hice los mismo... pero fue un error... un grandicimo error... fue lo peor que pudimos hacer... eso no fue lo peor... fue otra cosa...


Esa cosa fue ese beso... ese maldito y traicionero beso... tu estúpida idea de ser uno... estar juntos... eso que nunca logramos ya que uno de los dos desaparecía... se perdía... arrancaba... de sus sentimientos... 


Mientras escribo y escucho la música que nos gusta... tus recuerdos se reproducen en mi cabeza... uno tras otro... como una vieja película... nuevamente las lagrimas no caen... aunque busque hacer que caigan... no puedo... suprimí esa necesidad... aprendí a no dejarme llevar por ella... pero ahora la necesito y no se como dejar que funcione nuevamente...


Estas palabras son para ti... para nadie mas... tal vez no logre expresar lo que te quería decir... pero se que lo haré...


Bajo la lluvia... las lagrimas se pueden disimular... 


Shisuka... =3

6 comentarios:

  1. ... " bajo la lluvia... las lagrimas se pueden disimular " ...

    ... " estar en la lluvia puede hacerte reflexionar " ...

    entonces... diselo cuando haga frio... y llueva... llueva muy duro...

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho lo que escribiste... peke otaku... donde vivo llueve muy seguido... ^^ así que seguiré tu consejo... muchas gracias... por tus palabras... :3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo k escribes, me haces recordar muchos momentos de mi vida con un chico k creo k le gusto pero no me lo dice :( y eso me hace sentir mucho dolor en mi corazon, ya k hemos compartido momentos juntos y en realidad me mira de una manera diferente....
    si me pudieras dar un consejo lo tomaria y te agradecere mucho... dime k puedo hacer ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el único consejo que te podría dar seria que si crees que entre ambos podrían formar algo... deberían intentarlo... quizás decirle tu lo que sientes por él... en mi caso todo nació por la separación que tuvimos de casi un año... pero por razones inexplicables por parte de ambos... nunca logramos formar algo... espero que eso no les suceda a ustedes... date ánimos y dile... si no lo intentas nunca sabrás que paso... y te cito a uno de mis autores favoritos Paulo Coelho "Cuando quieres alguna cosa, TODO EL UNIVERSO CONSPIRA PARA QUE REALICES TU DESEO"... inténtalo...
      cariños...
      Shisuka... =3

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, seguiré tu consejo y aré lo posible para acercarme a el y así saber que es lo que realmente siente por mi.... Además creo que las dos tu y yo tenemos algo en común ya que me gustan muchas frases del autor que citaste.....
      una ultima cosa crees que el amor importe la edad
      ya que creo que eso me impidiria en algo ya que yo soy un poco mas grande que el tu que opinas??

      Eliminar
    3. Con esto te respondo... con una frase de Paulo Coelho... TODO ESTÁ PERMITIDO, MENOS INTERRUMPIR UNA MANIFESTACIÓN DE AMOR... así que la edad no importa... solo lo que sienten por ambos...
      Cariños...
      Shisuka... =3

      Eliminar