lunes, 17 de octubre de 2011

n.n


Ahhh... que desesperante.... el día de hoy no deseo hablar con nadie... casi nunca me pasa eso... siempre quiero hablar y hablar... aunque esta la ocasión que deseo no saber de nadie ni nada... pero para mi no es lo mismo... o será igual... :S


Saben hace poco me preguntaba que sera vivir sola... debe llegar el momento en que se debe realizar eso... me pregunto si se me soltaran las trenzas (como dicen acá) o seguiré tan tranquila como siempre... :P

En estos momentos estoy haciendo un trabajo... algo aburrido... pero hay que hacerlo... hablo con unas cuantas personas por facebook y msn... pero cuentan las mismas historias de siempre... nada nuevo...

Ahhh... ya no se que mas escribir... así que dejare ideas para otro día...

Shisuka... =3







No hay comentarios:

Publicar un comentario