viernes, 7 de octubre de 2011

Dudas y preguntas...

Saben lo complicado que es para algunas personas dejar caer una lagrima.
Por qué las personas se enamoran.
Para qué tratar de entender las cosas.
Si deseamos correr... por qué caminamos.
Por qué cerramos nuestro corazón muchas veces.
Cuál es el miedo para decir algo.
No entiendo las relaciones humanas. 
Quiero estar  acompañada... pero me dan miedo las personas.
No comprendo por que ciertas personas deben aparecer en nuestras vidas.
Por qué es tan difícil olvidar.
Quién cuida de nuestros sueños.
Los sueños son parte de nuestra realidad.
No comprendo las  ecuaciones matemáticas ni las ecuaciones humanas.
Qué es la química en las relaciones amorosas.
Qué se debe sentir realmente en el primer beso.
Eso ya no lo recuerdo.
El segundo gran amor... es para olvidar al primero.
Cómo borro un recuerdo.
Debo seguir escribiendo mis ideas.
Yo creo que si.
Es necesario ser siempre optimista.
Por qué las personas no saben diferenciar las mascaras que ocupamos.
Quién recuerda como era antes.
Es bueno evolucionar en pensamiento. 
Hay que cambiar por alguna persona.
La música nos lleva a otros mundos.
Cuantas dudas o preguntas tengo pero el sueño me gana y la música me llama... seguiré adelante... ^^


Shisuka... =3


No hay comentarios:

Publicar un comentario