lunes, 24 de octubre de 2011

Deseos de volar...


Después de conocer a alguien... me di cuenta que tenia mis alas ocultas... muy ocultas... con él poco a poco fui descubriendo como hacer que tomen fuerza para poder volar... después de lograr eso... él mismo provoco que se me rompieran... ese dolor no se lo doy a nadie... 

Hoy poco a poco he podido ir arreglándolas... se que estas... serán mas fuertes y nadie podrá desarmarlas nuevamente... quizás el... pero ahora sabre como hacer que eso no suceda...

Lo cito: "Si mi deseo, se hiciera realidad en estos momentos yo desearia, tener alas, por favor denme alas blancas en mi espalda las de un ave quiero extender mis alas y volar en este cielo, quiero hacer mis alas revolotear en un cielo libre de todo dolor lo que soñaba cuando era un niño aun lo sigo soñando sin cambios. Ahora quiero extender mis alas y volar en este cielo quiero hacer mis alas revolotear en un cielo libre". 

En cierto aspecto nuestras ideas de esas alas se parecen... pero se que las alas de él... son aún mas débiles que las mías y por eso me da temor que se las rompan... el posee alas de cera como Ícaro... 



Shisuka... =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario