lunes, 2 de mayo de 2011

Que haré...

Como suelo decir....... volvia a caer en mi DROGA..... pero no es cualquiera es un chico que conoci hace mucho..... me habia alejado de él..... de cierta forma me habia rehabilitado.....  pero volvi a caer.... que hare..... una amiga (casi mi hermana)... no la habia nombrado antes...... que terrible.... si lee esto me mataria....... jijijiji...... a ella la llamaremos....pulga..... (asi le suelo decir)......que no me deje llevar por las lindas palabras que me decia...... pero que puedo hacer..... me encanta..... su forma de ser.... su estilo.... su mentalidad...... (aunque no se iguala a la de mi querido compañero nocturno) (algun dia les hablare de él)....... hay realmente estoy desesperada..... por mi cabeza pasa...... si me llema o se contacta conmigo nuevamente...... darle una buena escusa.... de que no puedo juntarme con él........ pero nose si hacerlo...... que onda con mi vida.....ya no se que quiero...... necesito ayuda urgente o rehabilitarme nuevamente.....

Shisuka... =3

1 comentario:

  1. hola como estas eleido tu blog y antes me sentia asi
    pero hoy grasias a dios ya no soy asi y me e sentido mucho mejor de hecho antes durante 5 años seguidos sufria por que casi toda la primara ´por q nunca me jun te on nadie
    siquieres conoser mas de dios mandame un comenario por favor estero ser de gran ayuda y voy a ser tu primer seguidor ^^

    ResponderEliminar