jueves, 7 de abril de 2011

Que a pasado...

 


Ya han pasado varios dias que no he escrito..... el animo a subido gracias a las idas a clases y las conversaciones con mis amigas a las cuales llamare aritos y angelito (no dire sus nombres verdaderos, pero eso palabras las identifican bien)....... pero despues que me despido de ellas vuelve el mismo animo.....estoy segura que ya volvere a la normalidad..... mas tarde que temprano eso si...... he ido a trabajar me voy todas las mañanas escuchando musica en especial esta..... http://www.youtube.com/watch?v=-cj4qXkHu8M .... es aunque no te pueda ver de alex ubago...... despues del trabajo vuelvo caminando a la casa...eso meayuda apensar y organizar ideas (y esas si son muchas).....llegando a casa saludo a mi gatita..... algun dia les mostrare una foto..... juego con ella un rato y luego preparo mis cosas para irme a clases....... lo malo de esta semana ha sido que he tenido que estudiar.... pero bueno que se le puede hacer....... hoy solamente escribire esto ya que debo ir al centro antes de clases......les prometo que no dejare pasar tantos dias (o eso tratare).....


Shisuka...=3


No hay comentarios:

Publicar un comentario